Verónica Llinás debutó en 100 días para enamorarse con un personaje poco amigable: “Vine a conocer a mi nieta y me encontré con Arturo Vidal”

0
12

Verónica Llinás debutó en 100 días para enamorarse con el papel de Alicia, la mamá de Diego (Luciano Castro), que viaja desde Chile especialmente a conocer a Juani (Maite Lanata). Sin embargo, ella desconoce que su nieta, ahora es nieto y mantiene una fuerte discusión con su hijo.

Convencida de que tenía una nieta, ya que su hijo nunca le contó que Juana había cambiado de sexo, lo confunde con Ema (Malena Narvay)  y mira con desprecio a Juan: “¿Marimacho? Atrasas 100 años”, la reta Diego, a lo que ella, completamente cerrada responde: “La cara que me puso desde que llegué, parecía Arturo Vidal. Esa, eso, no sé qué es, si no anda en la droga, le pega en el poste”.

En ese momento, el personaje de Castro le cuenta a Llinás sobre la decisión de su hijo: “No me animé a contártelo por las barbaridades que decís, atrasas con el pensamiento. Juan es tu nieta, tu nieto, mi hijo”.

“Juan nación Juana, el eligió ser Juan, porque se siente varón, vive como varón, se siente varón tiene documento y un montón de gente que lo apoya y lo acompaña. Te pido que si vas a ser parte sos bienvenida, sino no”, explicó el protagonista.

Como si fuera poco, Alicia también cuestionó el rol de Antonia (Nancy Dupláa) mamá de Juan: “Qué tipo de educación habrá recibido esta jovencita, no habrá tenido una madre con valores que la guíe”.

Cansado de escuchar las barbaridades de su mamá, Diego explotó: “¿A qué viniste?” y su madre cerró: “Vine a conocer a mi nieta y con que me encuentro, con Arturo Vidal”.

En los próximos capítulos seguro se verá cómo el entorno de Juan intentará abrirle la cabeza a Alicia para que acepte a su nieto. Incluso Gino (Osvaldo Laport) quien en un principio no entendía el cambio de género del personaje de Maite, se acercará a su ex consuegra para hablar.

SEGUÍ LEYENDO

¿Qué tienen en común Benito Cerati, Verónica Llinás y Ulises Bueno?

Llegó la fecha: ¿cómo resolvieron Gastón y Laura el pacto en “100 días para enamorarse”?

El guiño de Benjamín Vicuña sobre su separación de Pampita, en su debut en “100 días para enamorarse”