Una por una: las actrices de “Las Estrellas”, según Natalie Pérez

0
355

Con su personaje de Carla, Natalie Pérez (30) brilla todas las noches en Las Estrellas. La actriz no lo hace sola, sino con sus compañeras, hermanas en la ficción: Lucía (Marcela Kloosterboer, 34), Virginia (Celeste Cid, 33), Flor (Violeta Urizberea, 32) y Miranda (Justina Bustos, 28).

En diálogo con revista Gente, la ex Chiquititas describió a cada una de sus colegas de la tira de Pol-Ka y confesó que tenía ciertos prejuicios con una de ellas. ¿Qué dijo de cada una?

Así comenzó Las Estrellas, la nueva ficción de El Trece

Celeste es la gran mamá del grupo, aunque tan vulnerable que te dan ganas de abrazarla y no soltarla más”, dijo Natalie sobre su compañera.

Luego, fue el turno de describir a Violeta Urtizberea a quien definió como “la dulzura plena”, mientras que para Bustos eligió la palabra “fascinante”.

Sobre Kloosterboer, contó: “Tenía prejuicios. Creí que era distante, de hecho trabajamos juntas en Chiquititas y ni lo registra. Hoy la amo, adoro su modo simple, su gran humor”.

A diferencia de lo que le había pasado en Esperanza Mía, que aseguró que no iba a trabajar para hacer amigos, esta vez es diferente: “Sé que seguiré viendo a las Estrellas. Quererlas es algo que me surge naturalmente, manejamos el mismo lenguaje”, dijo, sobre la creciente amistad.

LEA MÁS:

Las fotos más sexies de las actrices de “Las Estrellas”, la nueva ficción de El Trece

Test: ¿a cuál de “Las Estrellas” te parecés?

Natalie Pérez tiene una nueva contrincante para competir por Pedro Alfonso