Un parque único que propone un nuevo concepto de diversión

0
843

Rush Trampoline Park

Luego de una gran expectativa, abrió en Pilar un espacio para divertirse: el primer parque de camas elásticas de Argentina, Rush Trampoline Park.

Con la presencia de mas de 500 invitados, el parque de camas elásticas mas grande de Sudamérica, abrió un nuevo espacio y concepto para la diversión.

Se trata de más de 2000 metros cuadrados cubiertos de juegos y camas elásticas

Este parque tiene capacidad para unas 125 personas, pero en una primera etapa solo aceptaran a 80. Y a redes sociales colapsaron con pedidos y consultas desde todos los rincones del país.

Jeremy Baker y Heath Baines, son los socios de esta aventura que promete mucha diversión y mas parques en los próximos meses. De hecho la próxima apertura será en Montevideo, Uruguay.

Invitadas de lujo

En la gran apertura del jueves, estuvieron presentes Laurita Fernández y Mica Viciconte, dos chicas deportistas y cultoras de la vida sana.

Laurita y Mica fueron las anfitrionas en la noche de apertura de Rush -que se ubica en el KM 49,5, Pilar.

Mica Viciconte y Laurita Fernández

Vestidas con ropa de Rush y medias antideslizantes , no pararon de saltar toda la noche.

Las chicas armaron equipos para “el juego del quemado”, se desafiaron en el Gladiador, saltaron en el Reloj , un juego que cuenta con dos manecillas grandes, donde los participantes tienen que saltar y quedar entre dos agujas, un desafío que requiere mucha concentración.

También jugaron al básquet y saltaron junto a cientos de chicos y chicas que no quisieron perderse por nada esta nueva posibilidad de “disfrutar de un lugar que está especialmente diseñado para lograr sensaciones llenas de energía y adrenalina”.

Laurita Fernéndez en uno de los juegos de Rush Trampoline Park

Rush también cuenta desde ahora con una cama elástica de alto rendimiento para los mas hábiles.

Luego de un éxito probado en el mundo -con 500 parques en Estados Unidos y 120 en Inglaterra- Rush Argentina, comienza a hacer su camino con algo realmente novedoso y apto para toda la familia.

La entrada costará 200 pesos por una hora.