Tristeza y homenajes, a un año de la muerte de Juan Gabriel

0
84

Tras la muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel, aparecieron dos supuestos hijos (Grosby)

Juan Gabriel sigue, un año después de su muerte, muy presente entre seguidores y amigos, quienes recuerdan al ‘Divo de Juárez’ como alguien que “dio la vida por su música”.

El popular cantante y compositor mexicano murió el 28 de agosto por un ataque cardíaco en su residencia de Santa Mónica, California, a los 66 años.

En la fronteriza Ciudad Juárez, en Chihuahua, donde el autor de “Amor eterno” creció, entre hoy y el lunes se realizarán actos conmemorativos.

La Plaza Garibaldi de la Ciudad de México, en la que se ubica un monumento de Juan Gabriel, también será este lunes el escenario de un homenaje al artista.

(EFE)

En ese lugar, conocido por ser el epicentro del mariachi en la capital, artistas como Onixys Miranda, Letizia San Román o Ruth Mirelles interpretarán los temas más conocidos de Juan Gabriel en los estilos pop, ranchero y ópera.

(EFE) Los seguidores se despiden del cantante

En las redes sociales, los seguidores del artista promocionan los eventos y homenajes. Alejandra Ordóñez, vocera del club de fans oficial de Juan Gabriel, dijo que ha superado la etapa de negación que le sobrevino tras el fallecimiento de su ídolo, pero que todavía continúa con tristeza y “sintiendo mucho su ausencia”.

“Todo el sentir mexicano, la tristeza, el dolor, sufrimiento, alegría, lo supo cantar muy bien en sus canciones”, expresó Ordóñez. “No creo que haya otro como él”.

Con información de EFE

LEA MÁS:

El hit “Despacito” llegó al mundo árabe

Así están hoy los protagonistas de “Karate Kid”, tres décadas después