Tras su éxito en las salas de cine, “Notas perfectas 3” llega a internet

0
25

La última aventura musical reúne a las Bellas para una gira en el extranjero, un proyecto que les permitirá volver a hacer música y tomar algunas decisiones que les cambiará sus vidas para siempre.

Después de arrasar con las otras películas, la franquicia de Notas Perfectas llega con una nueva entrega de su divertida comedia musical. Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan para seguir con sus respectivas vidas, pero se dan cuenta de que la música a capella no tiene muchas salidas profesionales.

Las dos primeras partes recaudaron más de USD 400 millones en la taquilla mundial.

Pero, por suerte, sus carreras dan un giro de 180 grados cuando surge la oportunidad de realizar una gira de conciertos para animar la moral de los miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en las bases de todo el mundo. Las cosas se complicarán para las Bellas ya que deberán hacer frente al reto más complicado: competir con grupos que, además de sus voces, utilizan instrumentos.

Es la cuarta vez que Anna Kendrick y Rebel Wilson trabajan juntas en una película

El filme cuenta con la presencia de las actrices Anna Kendrick (Get a Job), Rebel Wilson (Agente contrainteligente), Brittany Snow (Una noche para morir) y Hailee Steinfeld (Tiempo límite) interpretando a Beca, Amy ‘La Gorda’, Chloe y Emily, respectivamente.

En un principio, Elizabeth Banks iba a regresar como directora pero por motivos laborales solo pudo actuar en la película

Información técnica
Duración: 1 hora y 33 minutos
Dirigida por Trish Sie
Protagonistas: Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow, Anna Camp y Hailee Steinfeld
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como El gran showman y La La Land: Una historia de amor

Nota perfectas 3 está en iTunes itunes apple logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.