Tobilleras, lentes cuadrados y aros XXL: los accesorios ‘in’ de la temporada

0
117

Los anteojos grandes con lentes de color son tendencia para el invierno 2017

Los accesorios son el ítem indispensable para completar el look. Unos aros XXL le otorgan protagonismo al rostro en un opción de gala. Las medias visibles -al estilo deportivo- rompen con la propuesta casual urbana. Los anteojos de sol se tiñen de color para otorgarle vida a la invierno y las carteras se transforman en minimochilas, convirtiéndose en un complemento todo terreno.

Una guía de los ítems ‘in’ del invierno, con sugerencias de uso para adaptarse a las tendencias de la moda.

Tobilleras

Un elemento que se asocia con la playa y el verano que sin embargo con una estética sofisticada ya desfilan por las calles. Anchas, de cuero y con hebilla, al igual que un cinturón se llevan en los pies. Los pañuelos también son otra opción si la idea es lucir una estética más relajada.

Una tobilleras para los pies al estilo cinturón

Anteojos de sol

Cuadrados o redondos, según cada rostro, pero el objetivo es que sean de lentes de color. Los más populares entre las famosas: los rosas, naranjas y tostados. Se llevan grandes con aires futuristas. Gucci y Vetement fueron las dos primeras firmas en imponer esta tendencias en sus colecciones de pasarela 2018.

?

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el 7 de Mar de 2017 a la(s) 3:55 PST

⛈ Cielito lindo ⛈ #domingo #ootd

Una publicación compartida de Angie Landaburu (@angelitalc) el 9 de Abr de 2017 a la(s) 1:02 PDT

cara delevigne anteojos 770
Cara Delevigne otra de las instamodels devota de los anteojos de sol con lente de color

Aros XXL

Son el accesorio del invierno, así como los chokers vivieron su auge, poco a poco van perdiendo terreno y serán reemplazados por este ítem. Colgantes, largos con apliques metálicos y piedras se lucen en dimensiones extra grande. Un gran aliado a la hora de resaltar las facciones del rostro y un complemento ideal para la noche y galas.

Rihanna, la artista que impone tendencias, lanzó su colección de accesorios donde los aros XXL son la pieza estrella

Medias a la vista

No se esconden más, se muestran con cualquier calzado, mocasines, botas, chatas, zapatillas y hasta stilletos. Son un elemento más del outfit que debe guardar la armonía de la propuesta elegida. Pueden ser finas o gruesas: la condición es que sean protagonistas. Se adaptan a los looks con denim y vestidos cortos.

La medias deportivas con borcegos la combinación trendy de la temoporada (John Sciulli/Getty Images for Moet)

Mini mochilas

El tamaño perfecto para llevar mucho y no perderlo todo. Una pieza propuesta por la firma de lujo Louis Vuitton que pronto otras firmas presentaron su versión conocida como bucket bag. Famosas como Selena Gomez, Bella Hadid o Kylie Jenner la lucen a toda hora. Clásicas, cómodas y versátiles se llevan de día y de noche. Con estampas, de cuero y minimalistas son lo ‘in’ del invierno 2017.

La versión sofisticada de ChloéUna opción más urbana de Givenchy

LEA MÁS:

Eco fashion: cuando la industria de la moda cuida al Planeta