Seducía, drogaba y robaba: cayó en Miami la ladrona hot

0
138

Una mujer que se dedicaba a robar y drogar a hombres en la costa este de Estados Unidos fue arrestada la madrugada el sábado en Miami Beach, seg{un informó El Nuevo Herald.

La bella Yomna Fouad se dedicaba a coquetear en clubes nocturnos con hombres a los que luego sugería que se fueran a un lugar más privado, donde los terminaba drogando y los despojaba de sus más valiosas pertenencias.

La policía cree que Fouad, de 31 años, realizaba su actividad criminal principalmente en el sur de la Florida, pero también en Nueva York, Nueva Jersey y Carolina del Norte, de acuerdo con un reporte de NBC6.

La ladrona hot fue arrestada finalmente luego que una de sus víctimas, un hombre de 31 años, la reconociera mientras buscaba un nuevo blanco, en el club Rockwell de Miami Beach.

Cuando la vi con sus tatuajes en la mano fue cuando supe automáticamente que era ella“, dijo a NBC6 el hombre que no quiso ser identificado. Agregó que se acercó a la mujer, quien le dijo “no te conozco” antes de tratar de huir. El hombre llamó entonces a la policía y la seguridad del club retuvo a la mujer mientras llegaban las autoridades.

Tenía una cara inocente, no estaba esperando eso de ella“, indicó la víctima, quien cayó en las redes de Fouad en marzo fuera del club Dream de Miami Beach. Según él, la mujer sugirió que fueran a su casa luego de que estuvieron hablando un rato.

Nos tomamos un par de tragos, ella empezó a darme un masaje y lo siguiente que sé es que me desperté en la mañana“, recordó el hombre. La mujer había desaparecido de su vivienda, así como su reloj Rolex, dinero en efectivo, ropa y otras joyas. Se estima que todos los objetos desaparecidos tienen un valor de USD 32.000.

De acuerdo con NBC6, los investigadores creen que Fouad está detrás de un robo similar a un hombre de Miami Beach, a quien despojaron de un reloj Audemars Piguet valorado en USD 87.000.

La mujer se encuentra detenida sin posibilidad de salir bajo fianza por cuatro acusaciones de robos y uno de identificarse fraudulentamente.

LEA MÁS:

Una joven australiana fue encontrada con 5,8 kilos de cocaína, pero la familia asegura que fue engañada