Se hizo pasar por periodista y logró ingresar en la conferencia de prensa de María Eugenia Vidal

0
44

La conferencia de prensa de María Eugenia Vidal el día después de las elecciones dejó un dato inusual. No fue una declaración impactante o el gesto de algún candidato. Cuando la gobernadora bonaerense comenzó a hablar, un hombre ingresó en el hotel céntrico donde se estaba desarrollando el diálogo y se mezcló entre los periodistas.

El intruso pidió preguntar pero al no estar en el orden asignado, los moderadores de la conferencia le impidieron realizar la pregunta. Rápidamente, el personal de seguridad presente se acercó al hombre y lo invitó a retirarse del salón donde estaban los candidatos.

Los encargados de la seguridad de la gobernadora le explicaron al hombre que no podía estar en la conferencia y lo acompañaron hasta la puerta del hotel. Sin embargo, se quejó y aseguró que estaba estudiando periodismo y quería hacerle una pregunta a la mandataria.

María Eugenia Vidal estuvo rodeada de los principales candidatos de Cambiemos en la Provincia

Luego de la salida del instruso del hotel, un canal de noticias informó que, en verdad, el hombre que había echado del lugar era un periodista. La información era incorrecta.

Un periodista de Infobae entrevistó a esta persona en la calle luego de que lo sacaran del hotel. “Estoy estudiando reportaje y lo que pasa es que te cortan las piernas, no sé con qué sentido”, dijo el hombre, luego de reconocer que lo habían echado de la conferencia.

Vidal estuvo acompañada por los principales de Cambiemos en Buenos Aires. Durante la conferencia dio explicaciones por la demora en la carga de datos y analizó el resultado en la Provincia. “Voy a hacer lo que haya que hacer, voy a estar donde decida el equipo y la gente”, explicó sobre su futuro.

LEA MAS

Curiosidades cornubanas: cortes de boleta, retrocesos y victorias inesperadas