Sara Carbonero fue criticada por publicar esta foto de la habitación de su hijo

0
149

La periodista  Sara Carbonero está siendo criticada en las redes sociales después de subir a Instagram una fotografía en la que aparece la habitación de su primogénito Martín.

En una de las paredes se ve cómo cuelgan las cabezas de algunos animales de peluche:  dos elefantes, un oso, un león y una cebra. “En ocasiones veo animales”, escribió  Carbonero junto a la imagen que desató el enfado de varios de sus seguidores.

La intención de la mujer de Iker Casillas era sin duda servir de inspiración acerca de cómo decorar  una habitación infantil, pero no consiguió su objetivo. A muchos usuarios no les pareció una idea original, sino una imitación de trofeos de caza.

“Esos juguetes representan trofeos de caza. Quien ama los animales ama verlos enteros y en su hábitat natural, no como una cabeza colgando en una pared”, “Qué cosa más horrorosa y de mal gusto, es igual de bonito como poner la cabeza de tu familia de trofeo en casa…”, fueron algunos de los mensajes que recibió la española, que hoy reside en Oporto junto al futbolista y sus dos hijos.

Otros usuarios por el contrario han defendido a la bloguera. Pese a despertar la furia de sus seguidores, la periodista mantuvo su publicación en su perfil.

LEA MÁS:

Una actriz donó un millón de dólares para los afectados