Publicó un video teniendo sexo en Facebook y degradó a la mujer ante miles: “¿Cuál es la mayor ballena que arponeaste?”

0
230

El hombre que publicó las imágenes del video fue identificado como Ryan Hefford (Facebook)

Un hombre originario de Australia e identificado como Ryan Hefford publicó en Facebook un video suyo manteniendo relaciones sexuales con una mujer y decidió compartirlo en un sitio privado de 14 mil usuarios. En la grabación puede verse cómo ambos están enredados entre las sábanas. Sin embargo, el muy desagradable hombre decidió degradar ante miles a la joven que estaba con él.

¿Cuál es la mayor ballena que arponeaste? Yo atravesé a esta rechoncha de 130 kilogramos“. Los comentarios comenzaron a multiplicarse, la mayoría celebrando la conquista del poco gentil caballero. “¡Bordea la bestialidad!“, fue el comentario de uno de los foristas.

Pero no todos quisieron festejar el denigrante post. Un joven DJ conocido como Hayden Brien se indignó ante el video y los mensajes y decidió tomar cartas en el asunto. Pero el resultado fue peor. Reportó la publicación ante Facebook y la respuesta que recibió lo dejó perplejo.

Un hombre posteó capturas de un video suyo teniendo sexo con alguien en Facebook. Y no fue publicado con su consentimiento, según asumo. Tuvo 230 likes y 103 comentarios. NINGUNO DEFENDIENDO A LA CHICA, que fue expuesta en un grupo de 14.524 hombres sin su consentimiento. A diario me muerdo la lengua ante la misoginia, racismo, homofobia y los maleducados post en el grupo. Pero esto cruzó una línea y necesita ser detenido de inmediato“, comenzó su descargo.

Brien prosiguió: “Porque soy una persona semi-decente reporté la imagen a Facebook y esto es lo interesante. De acuerdo a ellos, el post ‘no va contra ningún estándar específico de la comunidad’ y que se mantenga en el grupo para que todos puedan verlo parece una broma“. De inmediato, el joven de New South Wales, Australia recibió cientos de mensajes en apoyo y compartiendo su post para que la red social tome cartas en el asunto.

LEA MÁS:

El extraño y fantasmal método de la policía de Florida para resolver un caso de hace 33 años

Sorpresa y caos en Emiratos Árabes cuando dos camellos decidieron tener sexo en medio de una ruta