Nuevas fotos confirman la relación de Tom Cruise con actriz de “The Crown” de Netflix

0
101

Fuentes cercanas a la dupla actoral aseguran que la química entre Cruise y Kirby excede la buena relación laboral originada desde que se comenzó a filmar “Misión Imposible 6”

Las fotos tomadas por los paparazzi en el set de filmación de Misión Imposible 6 no hacen más que confirmar las sospechas de relación – más allá de lo laboral – entre uno de los astros más grandes de Hollywood y una actriz en ascenso, perteneciente a la nueva camada de “It Girls” británicas.

Los rumores que involucran a la leyenda de 53 años Tom Cruise con la bella Vanessa Kirby de solo 26 se hacen cada vez más fuertes y sin lugar a dudas la química que se puede evidenciar por medio de las instantáneas tomadas en Paris serían una prueba más de que el protagonista de la exitosa saga de acción habría encontrado nuevamente el amor.

Las imágenes tomadas por los paparazzi corresponden a una escena de la película donde ambos actores debían besarse, pero testigos aseguran que aun luego de finalizada la grabación la intimidad siguió fuera de cámara

Luego de compartir un beso justificado por una de las escenas que debían filmar a orillas del río Sena, los actores se mostraron en confianza compartiendo bromas en medio de risas y lo que se notaba era un clima de total armonía e intimidad.

El actor de Top Gun se encuentra encarnando por tercera vez a Ethan Hunt, el agente especial para el que al parecer ninguna misión es lo suficientemente complicada para no poder aceptarla. Según las fotos que se filtraron junto a la actriz que interpreta a la Princesa Margarita en “La Reina” producida por Netflix, se lo puede ver asumiendo un rol más relajado y formal vestido de elegante ambo azul.

Kirby de solo 26 años encarna a la Princesa Margarita en “La Reina” de Netflix y se ha convertido en una referente para jóvenes de todo el mundo por su estilo y frescura fuera de cámara

Kirby por su parte lució unas botas de gamuza a la rodilla combinadas con un trench típicamente inglés y un suéter con cuello tortuga en tonos beige. Pero más allá de lo acertado de su atuendo se destaca su cabellera platinada en contraste con el cabello oscuro, mucho más sobrio de su personaje perteneciente a la realeza en “La Reina”.

Según información compartida por la revista del corazón norteamericana InTouch, Cruise quedó encantado con el talento actoral de Kirby tras verla protagonizando la exitosa serie de Netflix, convertida en la más cara de la historia de la plataforma de streaming.

Cruise habría elegido personalmente a Kirby para que fuese su co protagonista en la nueva película de la exitosa saga. Allegados aseguran que el galán no dudaría en apostar a una relación seria una vez terminada la grabación

Miembros de la producción de Misión Imposible 6 aseguran que la dupla “hizo click” instantáneamente en el set y sería Cruise el más entusiasmado en hacer crecer una potencial relación fuera de las cámaras.

Tras 21 años de la primera versión de Misión Imposible encarnada por Cruise, el último film se la saga tiene fecha de estreno estimada para julio de 2018 y contará con la participación de Henry Cavill quien hará de mano derecha del protagonista.

LEA MÁS:

La fotografía que confirma el romance oculto por años entre dos estrellas de Hollywood

Las cinco historias de la vida real que convirtieron a “The Crown” en la serie de streaming más relevante de 2016

Tom Cruise, muy enamorado de una de las protagonistas de “The Crown”