Messi: “Si nos va mal, tenemos que desaparecer”

0
39

La gran ilusión de la Selección Argentina es ser campeón del mundo en Rusia 2018. El capitán de este grupo, Lionel Messireconoció que “es la última oportunidad” de consagrarse y que de no lograrlo tendrían “que desaparecer todos” (por los jugadores del equipo).

“Están esperando a que esta camada se vaya porque lleva mucho tiempo sin ganar algo y los que critican se cansan de ver siempre las mismas caras. Si nos va mal tenemos que desaparecer todos de la Selección. Va a ser muy complicado que siga alguno porque ya son muchos años que estamos acá”, dijo en una entrevista a TyC Sports.

En la extensa nota, Messi agregó que existe mucha confianza en el plantel que comanda Jorge Sampaoli para levantar la Copa del Mundo y opinó que “la gente está ilusionada más allá de cómo se dio la clasificación”.

También hubo momentos de autocrítica y análisis. “Como estamos hoy no alcanza por ser campeones. Tenemos que mejorar y mucho. Hoy por hoy hay selecciones que están mejores que nosotros. Brasil, Francia, España y Alemania están por encima de nosotros”, cerró.

Dejar respuesta