Mariano Iúdica, Débora Plager y Pía Shaw, listos para “Involucrados, aquí y ahora”

0
109

 

Desde el lunes a las 11.00 Mariano Iúdica, Débora Plager y Pía Shaw estarán Involucrados, en el nuevo magazine que realizarán por la pantalla de América en el que tratarán temas de actualidad.

Involucrados, aquí y ahora, es el nombre del ciclo que además contará con un panel de lujo compuesto por Pablo Duggan, Guido Záfora, Chiche Gelblung, Mauro Viale y Camila Hadad, quienes serán los encargados de traer las últimas noticias sobre política, economía, policiales, sociedad, espectáculos y redes sociales.

El magazine tendrá móviles en Buenos Aires y en las ciudades de Mar del Plata y Villa Carlos Paz. Además, habrá una una redacción de noticias a cargo de los reconocidos periodistas, Mauro Viale y Chiche Gelblung.

Las celebrities también formarán parte del programa, compartiendo una entrevista íntima, así como opiniones sobre la actualidad y momentos lúdicos y divertidos.

Al final del programa, un almuerzo del staff con los invitados dará lugar a un momento de reunión, reflexión y debate sobre los principales temas tratados en el programa.

Involucrados es una producción especial de Kuarzo para América y se emitirá de lunes a viernes desde las 11.00.

LEA MÁS: 

Mariano Iúdica habló del año de Marcelo Tinelli: “Hay que salir del ataque de pánico, y él terminó tirando magia”

El destape de una periodista a los 47, en bikini

Bikini y relax: las vacaciones de Pía Shaw en Colombia