Los secretos anti-estrés de las celebrities para relajarse luego de muchas horas de trabajo

0
107

Las it girls del momento e icónicas actrices pasan la mayor parte de su día en extensas jornadas laborales

Las it girls del momento e icónicas actrices pasan la mayor parte de su día en extensas jornadas laborales de filmación y campañas. Al fin de su día, quieren tener un momento de relajación para desconectarse de la presión que cada trabajo requiere.

Algunas revelaron métodos clásicos y otros sorprendentes que llamaron la atención global. Los secretos anti-estrés de las celebs:

Gigi y Bella Hadid 

Las hermanas Hadid, ambas modelos e it girls que causan furor en el mundo entero, son imagen de firmas de lujo como Versace, Balmain, Guess, entre otras (AP)

Las it girls y modelos tienen diferentes métodos para liberarse del estrés. El de Gigi es gritar en una almohada. Esto lo implementó a partir de una producción de fotos para una importante firma de trajes de baño en la playa donde lo hizo gritando al mar. También la relajan dos clásicos: cocinar y darse un baño de agua caliente.

Paradise Happy BB🌺🕊

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 11:43 PDT

Bella, en cambio, encuentra la paz realizando baños de inmersión y pensando en cosas que le aportan felicidad. También le resulta una actividad relajante los libros para colorear escuchando música de meditación.

Blake Lively 

La actriz también tiene como un método relajante cocinar. Es habitué de los mercados ecológicos y compra productos frescos para elegir y crear platos nuevos. También repara motos, una habilidad que su esposo Ryan Reynolds le enseñó.

Gwyneth Paltrow

La meditación y el yoga son los mejores trucos para la actriz. También declaró que bostezar reduce los niveles de estrés: “Puede dar la sensación de que es un gesto grosero o que significa que estás aburrido pero es un mecanismo importante para liberarse, estirar los huesos de la mandíbula y los músculos del cuello luego de un largo día de filmación”.

Kendall Jenner

La top model del clan Kardashian reveló en el programa de su familia que padece parálisis del sueño, un trastorno que hace que se despierte de forma repentina sin poder moverse. Lo combate con ejercicios respiratorios y llevando su mente a otro lugar. También la ayuda ir a un spa y usar el sauna, o simplemente pasar una tarde con amigas.

legally blonde vibes 👙

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 25 de May de 2017 a la(s) 9:18 PDT

Angelina Jolie

La actriz recientemente separada de Brad Pitt y madre de 6 hijos necesita tener momentos de relajación. Lo hace sentándose en el suelo con sus pequeños a pintar o saltar en la cama elástica. En la revista Stylist confesó: “Cuando hacés algo que amás y te hace feliz, encontrás una nueva forma de meditar”.

How did you celebrate Mother’s Day? 💕

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el 15 de May de 2017 a la(s) 6:15 PDT

LEA MÁS:

La prima de Gigi y Bella Hadid que rompe con los estándares de belleza

Las modas de los 90 que se reinventaron para la generación Millennial

Half-up bun: paso a paso, cómo hacer el peinado de la temporada

Duelo de estilos: Kendall Jenner vs Rihanna vs Cara Delevigne