Llega la nueva camioneta “familiar” de siete asientos

0
228

Así es el nuevo Lifan MyWay

La automotriz china con base en Chongqing presentó el nuevo modelo (que desembarca en nuestro país este mes) en un evento en el tradicional paseo de compras de la ciudad balnearia de Cariló durante el mes de julio.

¿La novedad? un Sport Utility Vehicle que busca ubicarse entre las opciones más prácticas y económicas para familias numerosas, con tres filas de siete asientos: dos de ellos pensados para niños con la posibilidad de rebatirse para crear más espacio de carga.

Los siete asientos de la MyWay, con la última fila de asientos rebatibles para tener más espacio de carga.

Incluso el logo con el que se presenta el MyWay hace alusión al uso familiero: una simpática familia tipo emoji con padre, madre, hijo, hija, bebé, la abuela y hasta el perro, acompañados por el slogan “bien de familia”

Practicidad y espacio

Desde Lifan destacan que la MyWay busca ser family friendly  también a través de su equipamiento práctico, para consolidarse como una opción de mercado accesible ($414.000 pesos). El modelo incluye una pantalla táctil, asistente de estacionamiento por cámara, motor naftero de 1.8 de 132 caballos de fuerza, llantas de aleación de 17 pulgadas y caja manual de cinco velocidades

Caja manual de cinco velocidades y pantalla táctil con asistente de estacionamiento.

Lo que sí sobra en este modelo es el espacio: Todas sus plazas muestran un tapizado de eco cuero bi-color negro y rojo ocre, con mucho espacio entre líneas de butacas, especialmente entre la fila central y la trasera, pensada para dar mayor comodidad a la hora de viajar con personas adultas o niños movedizos.

Sus longitudes son de 2.720 mm entre ejes, 4400 mm de largo total y un ancho total de 1.760 mm. Su espacio interior con las tres filas de asientos
ofrece 210 lts, pero si se rebate la última fila  se llega a la sorprendente capacidad de 703 lts.

Así son las filas de asientos del MyWay.

Familia y necesidad de seguridad también van de la mano, por lo que el MyWay también es completo en este rubro: ofrece el sistema Electrónico de Estabilidad de Frenado (ESP), sistemas de frenos antibloqueo y distribución electrónica de frenado (ABS + EBD), doble airbag para el conductor y el acompañante, alarma y cierre centralizado con comando a distancia. Claro, cada uno de los siete asientos cuenta con sus respectivos cinturones de seguridad de tres puntos y apoya cabezas regulables, además de anclajes ISOFIX para asientos de bebés y seguros en las puertas traseras.

La familia Lifan

Con esta nueva incorporación, la flota de esta automotriz china aumenta a cuatro unidades: la X50, X60 y el Foison (en sus variables Truck, Box y Cargo), lo que la convierte en la segunda marca del gigante asiático con más unidades disponibles en nuestro país.