Las fotos que muestran a Richard Dreyfuss propasándose con dos admiradoras

0
38

Richard Dreyfuss es uno de los actores más prolíficos de Estados Unidos. En 1978 ganó un premio Oscar. Ahora enfrenta esta grave acusación (AP)

Eran sus admiradoras. Lo consideraban uno de los mejores actores del momento. Tal como la Academia que lo premió con una estatuilla Oscar en 1978 por su actuación en La Chica del Adiós. Se trata de Richard Dreyfuss, quien por estos momentos atraviesa una seria acusación por acoso.

Es que esas mismas admiradoras vieron cómo el artista se excedía en su confianza luego de que ambas fueran a visitarlo a su camerino para tomarse fotos y éste se propasara. Su accionar quedó registrado en las fotografías que tomaron las mujeres y fueron publicadas por el diario The Daily News.

El hecho ocurrió en 2004, cuando Beth y Susan fueron a ver una obra de Dreyfuss a Broadway, Manhattan. Se trataba de Sly Fox y las mujeres quedaron maravilladas. “Lo primero que hizo fue darme un abrazo y detuvo su mano en mi trasero. Ni siquiera me advirtió que lo haría“, indicó Beth.

(Gentileza: nydailynews)(Gentileza: nydailynews)(Gentileza: nydailynews)(Gentileza: nydailynews)

Luego, el actor de Tiburón, la dio vuelta y tocó sus senos, según señaló la mujer. “Me agarró justo por encima de mi parte privada, más abajo que mi estómago. Como si me estuviera haciendo cosquillas. Estaba riéndome, pero no de una manera feliz. Estaba tan nerviosa“, manifestó.

La otra mujer, Susan, indicó que Dreyfuss la besó sin su permiso en su mejilla. Situación que la incomodó. La mayoría de las escenas que denunciaron quedaron registradas en la lente de la cámara que llevaban. “Yo estoy sonriendo en la foto, pero fue una sonrisa nerviosa. No sabía cómo reaccionar. Estaba tan sorprendida“.

Recuerdo que estaba sudoroso y hablaba rápido. No podía entender por qué era tan toquetón con personas que no conocía“, agregó Beth. Por el momento, Dreyfuss y su mánager no realizaron ningún tipo de declaración sobre las incómodas fotografías que salieron a la luz.

LEA MÁS:

Kim Kardashian vendió 10 millones de dólares con sus nuevos perfumes en 4 días

Víctimas del cura pederasta chileno Fernando Karadima testificarán ante un enviado del Vaticano

Gigoló 2.0: usó Tinder para conquistar a mujeres en 20 ciudades de Europa y no pagar hotel