Lanús recibe a Vélez en la despedida de Almirón

0
63

Lanús recibe a Vélez en el partido en el cual se despedirá de su gente el técnico Jorge Almirón, a la vez que Colón defenderá su invicto en su visita a Atlético Tucumán y San Martín de San Juan será local de Banfield en tres partidos por la fecha doce de la Superliga.

El primero de los encuentros se llevará a cabo a partir de las 17.00 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús con arbitraje de Jorge Baliño y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Lanús viene de perder al final de la Copa Libertadores lo que desencadenó que Jorge Almirón decida alejarse del cargo, pero dirigirá ante Vélez y buscará despedirse con una victoria.

El elenco “granate” viene de tres derrotas consecutivas en la Superliga, la última ante Defensa y Justicia como visitante por 3 a 0 y la única variante será el ingreso del defensor Diego Braghieri por Marcelo Herrera.

Por su parte, Vélez venció a Olimpo por 3 a 0 en la jornada pasada y el técnico Marcelo Gómez podría apostar a los mismos once que empezaron jugando ante el elenco de Bahía Blanca.

Fuente: NA

Dejar respuesta