La respuesta de Santiago Del Moro a los insultos de Julio De Vido: “El que está preso es usted”

0
35

Santiago Del Moro y Julio De Vido

El conductor de televisión Santiago Del Moro le respondió, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, al ex ministro de Planificación del kirchnerismo Julio De Vido, quien se encuentra preso desde hace cinco meses y que lo acusó de ser un “mercenario” luego de la entrevista que le realizó al abogado Maximiliano Rusconi el pasado jueves en el programa Intratables.

Del Moro fue contundente y escueto en la respuesta al ex funcionario. “Soy una persona de bien, trabajador y honesto, que no es poca cosa, que usted me diga mercenario, más que un agravio es un cumplido”, precisó en sus redes sociales.

De Vido junto a Rusconi en el inicio del juicio oral por la tragedia ferroviaria de once

“El que está PRESO es usted. Ni los propios lo bancaron y por favor, por respeto a los familiares de las victimas de Once, llámese a silencio”, sentenció el conductor este domingo.

“No sé qué quiso hacer este energúmeno de Del Moro, pero una nota reportaje desde ya no”, sostuvo De Vido en su carta, en la que aseguró haberse enterado de la entrevista escuchando fragmentos del diálogo en el programa radial del periodista Víctor Hugo Morales.

El ex ministro trató a Del Moro de “ignorante y cómplice de la campaña en mi contra que ya lleva poco mas de 2 años de sistemática persecución y encarnizado hostigamiento y desde hace 5 meses me tiene injusta e ilegalmente detenido”.

El abogado Maximiliano Rusconi (NA)

En varios pasajes de su carta, De Vido criticó al periodista las preguntas que le hizo a su abogado defensor. “El rol miserable lo hace usted muy bien. Diría que es la única desgraciada virtud que le reconozco”, fue una de las agresiones escritas por el ex funcionario del kirchnerismo.

“Hubo segmentos del programa que de no haber sido por los periodistas profesionales del panel, usted Del Moro se hubiera hundido en su rencor, en su odio y en su cobardía mercenaria más escandalosamente que un titanic liliputiense”, afirmó De Vido.

“Su inocultable condición de mercenario se evidencia por tanto odio hacia una persona que ni siquiera conoce: usted a mí no me conoce, nunca intercambiamos una sola palabra y eso indica y define la más repugnante de las condiciones de un individuo, que es la de agredir a otro, descalificándolo o atacándolo porque le pagan para ello”, aseguró el ex funcionario.

Seguí leyendo:

Carlos Zannini: “En la cárcel lo crucé a José López y le pedí que diga de donde sacó la plata”