La polémica actuación de Patricio Loustau, el árbitro de la final entre Boca y River

0
26

Patricio Loustau es el árbitro elegido para la Supercopa Argentina entre Boca y River en Mendoza (Foto: NA)

Patricio Loustau fue designado para dirigir la Supercopa Argentina entre Boca y River del próximo 14 de marzo en Mendoza. El juez de 42 años tuvo una polémica actuación en el duelo que Racing le ganó a Vélez Sarsfield en Avellaneda.

Seguí leyendo:

El historial de Patricio Loustau en el Superclásico: del polémico debut a las correctas actuaciones

A lo largo de los 90 minutos, Loustau no sancionó dos penales para Racing y expulsó mal a dos futbolistas de Vélez Sarsfield.

La primera de las acciones polémicas fue cuando promediaba el primer tiempo. No vio el penal que De La fuente la cometió a Lautaro Martínez.

La segunda acción se dio a los 11 minutos del complemento. Ricardo Centurión se filtra en el área entre dos defensores y recibe la falta de Braian Cufré.

Siete minutos después, Lisandro López le pega una tremenda patada a Hernán de La Fuente y correctamente es expulsado. Sin embargo, no se entendió por qué Loustau también le mostró a la roja al chico de Vélez.

La última decisión discutida del árbitro Patricio Loustau fue a los 39′ del segundo tiempo cuando expulsó a Cufré. Una decisión que por lo que muestran las imágenes parece un poco exagerada.