La máxima promesa de Boca confirmó que se va: en qué club argentino jugará

0
74

El “Chelo” Torres podría emigrar a Banfield o Talleres de Córdoba

Marcelo Torres es el delantero de inferiores de Boca de mejor proyección en los últimos años. Se destacó en los Superclásicos de reserva y también en la selección argentina Sub 20. Pedía pista para este semestre, pero la superpoblación en ataque le impedirá pelear por la titularidad. ¿La solución? Marcharse a préstamo.

Si bien Guillermo Barros Schelotto se opuso en primera instancia a su salida, en las últimas horas cedió en su postura y el Chelo emigrará a un club de Argentina por un año. “Hablé con Guillermo para ver si me podía ir para sumar minutos. Ahora se verá qué es lo que pasa”, reconoció el joven atacante.

Hay dos intereses firmes: Banfield y Talleres. Si bien en primera instancia aparecía más cerca del elenco cordobés, en las últimas horas el Taladro pisó el acelerador y podría ser el nuevo destino del futbolista de 19 años.

El delantero de Boca fue figura de la selección sub 20 (AFP)

En el puesto de centrodelantero Torres corría detrás de Darío Benedetto y Walter Bou, por lo que su pedido fue el de salir del club para sumar rodaje en la alta competencia. La otra opción era la de emigrar al Sporting Lisboa de Portugal como parte de un acuerdo por el retorno de Jonathan Silva, aunque ese escenario está caído actualmente.

“Soy chico y tengo la posibilidad de ir a otros clubes. Para mí estaría bueno irme a préstamo para volver con un poco más de experiencia”, dijo en Fox Sports el Chelo.

LEA MÁS:

“Boca tiene prácticamente cerrado a su próximo refuerzo”

“Polémica por el fixture: Boca será el equipo grande que menos viajará en el torneo”