La Juventus vence al SPAL 2013 con un golazo de tiro libre de Dybala

0
110

Juventus quiere arrimarse a la cima ante SPAL 2013 (Reuters)

La Juventus es la actual hexacampeona de Italia y se ilusiona con hacer historia y volver a alzar la corona del Calcio. Sin embargo, una “pequeña crisis” le hizo perder terreno en la Serie A.

La igualdad ante Atalanta en Bérgamo y la caída en casa ante la Lazio la ubican en la tercera colocación y la prensa local hizo foco en el bajón futbolístico que atraviesan Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Los de Turín, con 22 unidades, aparecen a tres del Napoli (visita a Genoa) y a cuatro del Inter (ayer venció a la Sampdoria con dos goles de Mauro Icardi).

Para este compromiso, Massimiliano Allegri colocó desde el arranque a los dos futbolistas argentinos, mientras que el brasileño Douglas Costa reemplaza al expulsado Mario Mandzukic. El ex Boca Rodrigo Bentancur también es de la partida.

Su contrincante es el humilde SPAL 2013, entidad que no tiene albicelestes en su plantel y que ascendió la pasada temporada a la máxima categoría del fútbol italiano. Con cinco unidades (una victoria, dos empates y seis derrotas) figura en la anteúltima posición.

Estadio: Juventus Stadium
Televisación: ESPN 2

Tabla de posiciones:

Fixture: