La furia de los hinchas del Real Madrid ante la reverencia de Messi de cara a las tribunas en el festejo de su gol

0
63

El sábado, en el lapidario 3-0 de Barcelona ante Real Madrid, Messi convirtió su gol número 25 en la historia de los clásicos, agrandando su leyenda como top scorer del derby. De penal, anotó su decimoquinta conquista en el mítico Santiago Bernabéu. Además, fue su decimoséptimo tanto por Liga ante la “Casa Blanca”. Una verdadera bestia negra para el conjunto que hoy conduce Zinedine Zidane. Y para los hinchas del Real que, lógicamente, no le tienen cariño. El último duelo sirvió para confirmarlo: el video captado desde las tribunas del 2-0 anotado por el astro argentino sirve como testimonio.

Lionel Messi convirtió el 2-0 de penal

Con Messi a punto de ejecutar el penal ante Keylor Navas, se escucha la silbatina que intenta intimidar pero, a la luz de los resultados, no lo logra. Una vez que la pelota se une con la red, Messi y sus compañeros se reúnen junto a un córner para celebrar. Allí, en las graderías, se observa un par de brazos en alto de fanáticos de Barcelona infiltrados. Y se escucha mayoría de voces iracundas, un coro de insultos, con predilección de recuerdos hacia Celia, la madre de Messi.

REUTERS/Sergio Perez

La intensidad de los reclamos airados se apaga un poco cuando la celebración parece apagarse, ante el abrazo del rosarino, de 30 años, con Jordi Alba y Luis Suárez. Pero recrudece cuando Messi, de cara a las tribunas, realiza una reverencia. Allí vuelven a explotar los insultos y las manos en alto, con el dedo mayor sobresaliendo, en el clásico gesto de “fuck you”. Se trata de otro festejo inmortalizado para Lionel: en el 3-2 de la Liga de España pasada, la camiseta en alto en sus manos, con el número de dorsal y su nombre hacia el público, dio la vuelta al mundo.

LEA MÁS:

La Navidad de Lionel Messi: saludo familiar y llegada a Rosario junto a Luis Suárez y Javier Mascherano

La jugada que marcó el clásico, desde otro ángulo: la asistencia en calcetines de Lionel Messi