La Dolfina presentó al equipo que buscará la Triple Corona por cuarta vez

0
69

La Dolfina Sancor Seguros, el equipo de polo de handicap perfecto formado por Adolfo Cambiaso (10), David Stirling (10), Pablo Mac Donough (10) y Juan Martín Nero (10), se prepara para el lanzamiento de la temporada 2017.

El evento de presentación se llevó a cabo en el Polo Bar del equipo, donde los cuatro jugadores recibieron a sus invitados y participaron de una conferencia de prensa junto a los periodistas.

También estuvieron presentes los directores de los sponsors que acompañan al equipo desde el 2015. Además, se anunció que La Dolfina comenzará a desarrollar su programa de responsabilidad social, celebrando un acuerdo de colaboración con UNICEF Argentina para apoyar y difundir su trabajo a favor de niños, niñas y adolescentes.

La actual formación del equipo escribió una nueva página en la historia del polo mundial tras haber conquistado tres veces de manera consecutiva la Triple Corona, al haber ganado el Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto en 2013, 2014 y 2015, ganándose así el apodo de La Leyenda.

 LEA MÁS

Reencuentro estelar en la NBA: Dwyane Wade firmó con los Cavaliers de LeBron James

Así disfruta Usain Bolt de su retiro: yate, champagne y bailes de su sensual mujer

La foto de una campeona mundial de esquí completamente desnuda