Kylie Minogue, engañada y abandonada por su futuro e ingrato marido

0
309

Kylie Minogue y Joshua Sasse (Getty Images)

De forma abrupta la cantante australiana Kylie Minogue, de 48 años, cancelo su compromiso con Joshua Sasse, de 29. Días después de conocerse la noticia se revelan más detalles de esta sorpresiva separación.

Varios medios ingleses señalan que el actor británico la dejó por la española Marta Milans, amiga de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Kylie Minogue y Joshua Sasse estaban comprometidos (Getty Images)

Minogue y Sasse llevaban dos años de novios y planeaban casarse. Todo iba viento en popa hasta que Sasse y Milans, amigos desde hace tiempo, se acercaron. "Está totalmente devastada, tiene el corazón destrozado. Pensaba que era su alma gemela", aseguró una fuente al tabloide The Sun.

Pero eso no es todo. Un amigo cercano de Minogue dijo a The Mirror que la intérprete le prestó dinero a su ahora ex novio para un cambio estético. Al parecer gastó cerca de £ 8.000 en los implantes de pelo para Susse.

Marta Milans, la tercera en discordia de la ruptura de Kylie Minogue

La estrella de la música fue pareja también del modelo español Andrés Velencoso y mantuvo un romance con Olivier Martínez entre 2002 y 2007.

Andrés Velencoso y Olivier Martínez, los otros ex amores de Kylie Minogue

Pero la cantante es toda una luchadora. Le ganó la batalla al cáncer de mamá y ahora se prepara para un gran regreso musical con la grabación de su álbum de estudio número 14 al firmar un nuevo contrato con BMG.

Minogue habló al respecto con la publicación de una imagen de un atardecer en Instagram. En el texto, agradeció a sus fans el apoyo y los mensajes de amor que recibió en este "nuevo capítulo" de su vida.

#lovers … Thank you for all your love and support throughout this recent chapter of my life. Thank you now for your love and understanding with the news that Josh and I have decided to go our separate ways. We wish only the best for each other as we venture towards new horizons. #thesunalwaysrises

A photo posted by Kylie Minogue (@kylieminogue) on

LEA MÁS:

La foto hot que Jennifer Lopez compartió en las redes sociales

La tragedia golpea nuevamente la vida de Britney Spears

Dejar respuesta