Justin Theroux olvidó a Jennifer Aniston por esta joven artista

0
61

El actor y guionista Justin Theroux, de 46 años, olvidó a Jennifer Aniston, de 49, por una mujer mucho más joven, según los últimos reportes de la prensa estadounidense.

De acuerdo a varios medios, la estrella The Leftovers, que se separó de la protagonista de Friends el mes pasado, está saliendo con la joven artista Petra Collins, de 25 años.

Según la revista Star, Theroux  está obsesionado con ella, pero él insiste en que solo son amigos.  Aparentemente, la pareja se conoció en la escena artística de Nueva York y congeniaron de inmediato, indicó una fuente al medio medio.

👽👶🏼🌝🔪

A post shared by Petra Collins (@petrafcollins) on Jan 26, 2018 at 10:02am PST

⭐️⭐️ by @monibelle

A post shared by Petra Collins (@petrafcollins) on Jun 2, 2017 at 6:35am PDT

El mes pasado, el actor etiquetó a Petra en una de sus fotos de Instagram poco antes de que se anunciara su separación de Aniston. Ambos posaron con camisetas del diseñador Adam Selman.

Curiosamente, la cantante y actriz Selena Gomez, que era gran amiga de Collins y dirigió uno de sus videoclips, parece haber dejado de seguir a la fotógrafa en Instagram.

@adamselman 🐾💦🤫 takeover by @petrafcollins 🦄

A post shared by @ justintheroux on Feb 8, 2018 at 7:14pm PST

Aniston y Theroux  se casaron en 2015 en una ceremonia en la imponente propiedad de la actriz en Bel Air, Los Ángeles tras cinco años de noviazgo. No tuvieron hijos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación