Justin Bieber será el gran ausente en la pelea de Floyd Mayweather: los motivos

0
85

Si hay alguien que ha demostrado ser incondicional de Floy Maywewather (40) a lo largo de su carrera es Justin Bieber (23), tan allegado al campeón del mundo que hasta solía ingresar con él en cada una de sus peleas.

Sin embargo, esta noche su ausencia será acaso la más notoria tanto para quienes estarán cerca del cuadrilátero como para los millones de televidentes que seguirán su combate frente a Conor Mc Gregor (29) por televisión.

Según informó TMZ, el cantante, quien días atrás anunció su decisión de cambiar de vida, tomó la decisión de alejarse del boxeador por consejo de Carl Lentz, el pastor de la iglesia Hillsong Church, a la que pertenece el astro canadiense, quien le recomendó alejarse de las malas influencias si es que quiere alcanzar su completa recuperación espiritual.

El astro canadiense junto al pastor de su iglesia, Carl Lentz

Y, si bien la recomendación no incluyó de manera explícita a Mayweather, trascendió que el artista lo habría incluido en esa lista de personas de las que le conviene mantenerse alejado. De hecho, dejó de seguir al púgil en Instagram, lo que generó una furiosa reacción por parte del boxeador.

Al parecer, la influencia del pastor en el cantante se ha vuelto tan fuerte que hasta habría sido él quien lo convenció de dar por terminada su gira mundial, cancelando una serie de conciertos que tenía previstos tanto en Asia como en los Estados Unidos.

¿Lo verá al menos por televisión?

LEA MAS 

Habló la última novia de Justin Bieber: “La vida con él apesta”

Justin Bieber genera furor con una nueva versión del tema “Despacito”

Justin Bieber fue sobreseído luego de ser acusado de golpear a un fotógrafo en la Argentina

La foto de Justin Bieber con lolas, uñas largas y aros