Indignación por el intendente de Junín que se hizo pasar por ciego

0
5833

El macrista jefe comunal, Pablo Petrecca, se vendó los ojos para dar un mensaje por la “inclusión social”, pero el tiro le salió por la culata. El dirigente de la CTA Pablo Micheli, calificó su accionar de una “estupidez humana que no tiene límites”.

En el marco del día de la discapacidad, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, no tuvo mejor idea que vendarse los ojos y salir a caminar por el centro de la ciudad con un bastón blanco. El hecho generó el repudio del sindicalista de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, quien señaló el acto como una “estupidez”.

“La estupidez humana no tiene límites,si no creés, mirá a Petrecca intendente de Junín. Se hace el ciego en el día d la discapacidad. ¡Vergüenza!” publicó el dirigente en su cuenta de Twitter, junto a una foto del jefe comunal en pleno acto.

Petrecca, que tiene una actividad muy proactiva en las redes, propia de los jóvenes dirigentes cortados por la tijera del asesor Durán Barba, dijo que la actividad fue en el marco de la “Primera Jornada de Inclusión Social” en el municipio. El hecho no fue tomado de esa manera.

De hecho, en uno de los comentarios en el video que el intendente subió a las redes, uno de los usuarios de Facebook calificó el hecho “lamentable”. “Una falta de respeto, Sr Intendente, actúe con normalidad, si quiere hacer algo por los discapacitados desde su lugar por ejemplo: sus inspectores no hacen respetar los estacionamientos de discapacidad,y usted desde su despacho ve como en Capel aún no hicieron la Rampa”, señaló el vecino indignado.

FUENTE: DIARIO REGISTRADO

Dejar respuesta