Horacio Rodríguez Larreta: “Las PASO no tienen sentido”

0
76

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, opinó que las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) al indicar que “no tienen sentido”. Además, señaló que la Ciudad de Buenos Aires votará en papel, tras la experiencia de la boleta electrónica en 2015. “Volvimos para atrás”, apuntó.

Rodríguez Larreta consideró que el sistema electrónico “funcionó perfecto” cuando se implementó en Capital. “Ahora tenemos que volver para atrás porque el kirchnerismo lo trabó en el Senado”, dijo y advirtió que “la manipulación de boletas siempre da lugar a truchadas”.

El jefe de Gobierno expresó que las próximas elecciones legislativas se resolverán entre “quienes quieren seguir adelante con el cambio” y “los que quieren volver para atrás”. “No tengo dudas de que la gente va a confirmar ese cambio”, aseguró en un reportaje que concedió a TN.

(Prensa Cambiemos)

En otro tramo de la entrevista, fue consultado sobre su relación con Martín Lousteau, quien desde que renunció a la embajada en los Estados Unidos exigió sin éxito competir en las primarias dentro de Cambiemos. “Lousteau decidió irse del Gobierno: tenía un rol muy importante y se fue”, dijo Larreta.

De Elisa Carrió, quien encabezará la lista Vamos Juntos en el distrito porteño, valoró “su convicción”. “Lo que dice públicamente se lo dice al Presidente”, indicó. “Ella es fundadora de Cambiemos y trabaja muy bien con nosotros: eso no significa que tiene que estar de acuerdo con el 100% de las cosas que hace el Presidente”, resaltó.

LEA MÁS: 

Horacio Rodríguez Larreta, tras los insultos de grupos kirchneristas a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal: “Esto muestra por qué la gente no los votó más”

Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta comenzaron la campaña con una recorrida en el Metrobus del Bajo