Habló Marcelo Carta, el odontólogo agredido por el yerno de Susana Giménez: “Lo suyo es de una impunidad total”

0
48

Si bien es un reconocido profesional en lo suyo, seguramente para el común de la gente el nombre de Marcelo Carta posiblemente no diga nada. Sin embargo, lo que sí muchos deben recordar es el incidente que tuvo lugar hace casi dos años en su consultorio odontológico, cuando fue agredido por Joe Miranda, la actual pareja de Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez.

El odontólogo era conocido por distintos famosos, como el caso de Fátima Florez

A partir de aquella agresión, el doctor en cuestión comenzó una titánica tarea judicial que, luego de un fallo en primera instancia que sobreseyó a  Miranda, derivó en la revocación del mismo y el llamado a indagatoria para el “yerno” de la diva.

Sin embargo, cuando todos los medios se aprestaban para registrar la llegada de Joe al Juzgado criminal y correccional número 57, en la calle Lavalle al 1600, trascendió que éste se encontraba en Punta del Este, adonde había viajado para recibir el Año Nuevo junto a la hija de la conductora y su círculo íntimo.

Mecha Sarrabayrouse junto a su pareja, Joe Miranda

“La verdad que no me lo esperaba. Igual, ya no me sorprende nada porque en esta juicio no hubo nada normal. El fiscal actuó mucho más en defensa de él que sus abogados defensores, y eso ya lo sabíamos”, expresó el médico, en diálogo con Teleshow.

“Nosotros sabíamos que la primera instancia la teníamos perdida. Es más, a mí me amenazaron, entraron a mi casa cuando estaba en Cariló, no robaron nada y tiraron un microondas con un cartel que decía ´la próxima es con ustedes adentro´, apretaron al médico que hizo la pericia, y a él ni lo citaron. Todas las irregularidades que te imagines las hicieron”, agregó.

“Ni siquiera lo citaron. Fueron como siete testigos, fue mi señora, y a él no lo hicieron salir de la casa. La primera instancia fue un bochorno, pero bueno, él no pensaba que íbamos a llegar a la Cámara y fue cinco días antes, prescribía el 17, ya estaba con la copita de champagne festejando y le cayó como una bomba. Si ese fallo hubiera quedado firme era un living case, habilitaba a cualquiera a hacer cualquier cosa, era un escándalo nacional”, analizó Carta, quien dejó en claro que la diva no tuvo ninguna injerencia en el juicio y que, a su entender, las presiones vinieron desde otros sectores.

Carta en Ushuaia, donde está viviendo actualmente y acaba de abrir dos consultorios más

“Normalmente te mandan a la policía. Ahora, si mandaron una nota la tienen que haber mandado muy a último momento, porque sino lo tendrían que haber notificado a mi abogado que ayer no la había recibido, es un disparate absoluto”, profundizó con respecto a la citación.

“Y todo este quilo… es por no poder disculpas. Es más, pasaron dos años y nadie sabe a qué se debió lo que hizo, no había ningún motivo. Lo único que interpreto es que se quiso hacer el macho porque no estaban bien entre ellos, pero no tiene ninguna explicación. Ahora, lo de hoy no me lo esperaba, es una falta de respeto, está el tema de la Justicia en todos los programas y que un pelo… se vaya a la playita cuando tiene una citación, no lo puedo entender”, sentenció indignado.

“Yo le dejé todo al abogado, incluso cuando salió la revocación del sobreseimiento yo no quise hablar. Lo de hoy sí me dejó azorado porque es indignante a nivel justicia. Después de todo lo que pasó en la primera instancia lo de hoy ya es el colmo, es decir no podés confiar en nada, no me meto en un juicio nunca más, me dejó un gusto asqueroso, es repugnante. Hoy sí me sacó, no tenía idea qué iba a declarar ni nada, pero cuando me dicen eso de que estaba en Punta del Este, es de una impunidad total”, remarcó, para luego referirse a cómo puede terminar, a su entender, el litigio con Miranda.

“No tengo ni idea. Con lo que he visto de la Justicia no me animaría a pronosticar nada, capaz que sale con una cocarda de felicitado”, cerró con ironía.

LEA MÁS 

Escándalo con Joe Miranda, el yerno de Susana Giménez: a las piñas en un consultorio médico

Susana Giménez, su hija Mecha y Joe Miranda fueron a ver la obra “Nuestras mujeres”

Susana Giménez habló de su nuevo yerno