GABRIEL D`ANDREA “La intención no era imponer candidatos, sino que la gente elija”

0
153

En los cinco pueblos del partido en solo uno de ellos ganó el “representante” del oficialismo (Calaza en Morse), en el resto de las localidades los vecinos eligieron a otro delegado en la elección por voto electronico que se desarrolló el domingo. A pesar de esto, el presidente del bloque del Pro en el Concejo Deliberante, Gabriel D`Andrea, señaló que está no fue una derrota de Pablo Petrecca, sino que fue una victoria de la decisión de los vecinos.

“La intención no era imponer candidatos, sino que la gente elija lo que crea más conveniente para sus localidades”, dijo y agregó: “la elección no es vinculante, pero se va a respetar la voluntad popular”.

“La elección de Agustín Roca fue la más peleada, se definió por un solo voto de diferencia”, contó, ya que se definió por solo un voto. En este sentido destacó que “todo se hizo con normalidad, mucha gente fue a votar y no hubo inconvenientes”.

“Durante el proceso electoral para llegar al municipio ya anticipamos que nosotros queríamos darle prioridad a los pueblos del partido porque llevan muchos años de olvido. Ahora también será tarea de los delegados gestionar por las mejoras”, dijo el comcejal del oficialismo.

Dejar respuesta