Entrevistamos a Miguel Garcia : Consejal del FPV junto a Santiago Aguiar

0
215

Nuestro cronista Gustavo Daglio estuvo con Miguel Garcia, hombre de vasta trayectoria política, un luchador de la educación pero sobre todo un excelente ser humano y valioso por su humildad y honestidad.

Miguel acompañará  a  Santiago Aguiar como concejal y esto nos decía en los parráfos mas salientes de la entrevista:

-Nosotros tenemos un proyecto cuyo eje vertebrador es el TRABAJO, el trabajo como ordenador social, el trabajo que nos va a permitir que nuestra juventud y nuestra gente pueda tener la dignidad de un sueldo en blanco.

-Esto es a gran escala porque estamos trabajando de 1000 puestos de trabajo directo y 3000 indirectos y como punto de partida porque seguramente vendrán otras propuestas, vendrán otros desafíos para los juninenses. Y al lado de estas propuestas no vamos a descuidar el desarrollo de la pequeña y mediana empresa.

¿Quién es Miguel Garcia?

-Yo soy un trabajador y en algun momento la carrera docente me llevó a abrazar la causa sindical, fui secretario general de SUTEBA, cumplí mi mandato,consideré que tenía que venir gente más joven y siempre haciendo política, siempre con este sueño de tener un junín con un gobierno peronista.

-Yo les pido el voto a los vecinos juninenses desde la humildad, que nos den la posibilidad de gobernar Junin.Han pasado 30 años de gobierno radical, seudoradical con buenos momentos con malos momentos, con un montón de cosas que no estan bien, han pasado.Este es el momento de los peronistas y cuando yo digo este es el momento de los peronistas y cuando digo esto no quiero dejar de recordar que decían, no pero los peronistas, yo me acuerdo del 70 y pico, yo quiero decirles a los vecinos que los compañeros que estan hoy muchos no habían nacido y la mayoría tenía 4, 5, 10 años.

-Esta es una nueva generación y Junín creo necesita de estos jóvenes de jovenes como Aguiar, como Bruno Screpis, como todos los otros compañeros jóvenes que acompañan en la lista.

-Junín necesita de esta gente porque va a traer trabajo pero sin descuidar lo social.Nosotros los peronistas no vamos a descuidar lo SOCIAL, vamos a trabajar para que la gente tenga trabajo como un ordenador social, pero sin descuidar lo que falta en la ciudad que son muchísimas cosas.para eso estamos dispuestos a trabajar , estamos formando equipos, Oscar Romero tuvo la inteligencia desde hace casi 2 años de formar el CEPAC , el Centro para el desarrollo de Políticas Comunales,nos ha dado la responsabilidad de dirigir este centro, que va  a dar importantes aportes para el proyecto de Santiago Aguiar 2015.

¿Por qué con Santiago Aguiar?

-Porque considero que es un hombre jóven, que merece tener la oportunidad, es un hombre muy preparado, es un hombre muy preparado en ECONOMÍA, que como decíamos recién es el eje vertebrador de nuestro proyecto, darle trabajo a los juninenses y e sun hombre que los juninenses tenemos que darle la oportunidad.

-Han pasado otros compañeros que son dignos de respeto pero los tiempos no se pueden repetir, hoy estoy convencido que es el momento de Santiago Aguiar.

Escucha la entrevista completa de este hombre HUMILDE COMO POCOS, Y CON UNA ACTITUD DE SERVICIO DIGNA PARA QUE NOS REPRESENTE EN EL CONSEJO DELIBERANTE.

Con Miguel Garcia, hemos tenido muchas diferencias, los dos somos pasionales por la educación, a lo mejor a través de distintos caminos, pero lo que estoy seguro y es a lo que voy a apostar sin temor de equivocarme es que tenemos un ideal común:  UN JUNÍN PARA TODOS , CON TRABAJO Y CON CRECIMIENTO Y DESARROLLO INDUSTRIAL.

Entrevista a Miguel Garcia

Dejar respuesta