Enrique Triverio llegó a Racing y prometió “muchos goles”

0
176

Enrique Triverio realizó su primer entrenamiento como jugador de Racing con el deseo de hacer “muchos goles” mientras sus nuevos compañeros hicieron un trabajo táctico de fútbol con vistas al partido ante Mitre correspondiente a la Copa Argentina que en Avellaneda creían se jugaría el viernes.

“Nosotros entrenamos pensando que jugamos el viernes, pero en este país las cosas son desordenadas y el fútbol no es la excepción“, consideró el mediocampista Diego González por la radio FM Late 93.1.

La respuesta del Pulpo se debe a la incertidumbre sobre la fecha, aunque en la Academia aseguraron “que la información es que se disputaría el viernes a las 21.10 en el estadio de Gimnasia“.

Sin embargo, por la noche el cronograma del compromiso cambió y, finalmente,  el duelo se llevará a cabo el domingo en la cancha de Banfield, según lo anunció la AFA desde su sede en la calle Viamonte.

Para ello trabajó el equipo que alistaría a Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orbán, Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Matías Zaracho; Maximiliano Cuadra y Lisandro López.

En tanto, Triverio se vistió por primera vez con la ropa de entrenamiento del club y prometió alegrías a los hinchas albicelestes. “Ojalá que vengan muchos goles“, auguró el ex Unión en una entrevista con el sitio oficial de la Academia.

LEA MÁS

Gago habló por primera vez de la final perdida por Boca en 2006 y su supuesto doping

El alivio de Aguirre: “Hubiera sido un golpe tremendo quedar afuera de las copas”

La insólita traición que sufrió “Mostaza” Merlo en Ecuador y lo dejó sin trabajo