En medio de rumores que lo vinculan a Oriana Sabatini, la ex de Pablo Dybala le apuntó al delantero: “Era una pesadilla”

0
99

Separados. El amor nació en argentina y tuvo su final en Italia. (Foto: Instagram)

La selección parece no tener paz. Luego de la cancelación del partido contra Israel, vino la lesión de Manuel Lanzini y ahora la polémica envuelve al delantero Pablo Dybala (24) aunque por motivos personales.

Su ex novia Antonella Cavalieri (23) dejó entrever que habría sufrido varias infidelidades y que esas situaciones fueron la causa de la separación del futbolista. En una entrevista para la revista italiana Chi, Antonella fue clara: “Mientras Paulo se hacía más famoso, más se alejaba de mí. Me mudé por amor desde la Argentina a Italia, sin conocer a nadie. Era una pesadilla. El éxito arruinó el amor”.

Las infidelidades habrían sido el motivo por el cual la pareja se terminó. (Foto: Instagram)

Las declaraciones de la ex de Dybala llegan en medio de los rumores cada vez más fuertes sobre la relación incipiente entre el jugador de la Juventus y Oriana Sabatini (22). “La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en un cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, armé mi valija y me fui”, dijo la joven.

Antonella está comenzando su carrera en la televisión italiana. (Foto: Instagram)

Más allá del desamor y el mal momento que pasó, la joven decidió quedarse en tierras italianas y probar suerte en la tv italiana: “Decidí quedarme en Italia de todos modos y jugar acá mis cartas: me gustaría trabajar en la televisión. Este país le trajo buena suerte a mis compatriotas Belén Rodríguez y Wanda Nara. Tal vez me pase a mí también”.

SEGUÍ LEYENDO:

Mica Viciconte y Fabián Cubero después de su viaje a México: “La convivencia fue un 10, sirvió para conocernos y unirnos más”

Mica Viciconte y Fabián Cubero: “Vivimos una mini luna de miel sexual, romántica y muy apasionada”

Fabián Cubero sobre Mica Viciconte: “Me casaría y tendría otro hijo, soy joven”