En España, el Sevilla se hacer fuerte ante el candidato Bayern Múnich

0
136

(Reuters)

Uno de los encuentros más atractivos que tienen los cuartos de final de la Champions League se celebra en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán con el compromiso que empareja a Sevilla y Bayern Münich.

Los alemanes son los grandes candidatos a apropiarse del título en esta temporada, aunque enfrente se toparán con un equipo que vienen de eliminar al Manchester United con un contundente triunfo en Inglaterra.

Bayern viene de golear al Besiktas en octavos de final (Reuters)

El combinado español tiene en cancha a los argentinos Guido Pizarro, Franco Vázquez y Joaquín Correa. Aunque lo más destacado es la presencia de David Soria en el arco, en reemplazo del habitual titular Sergio Rico. ¿Éver Banega? No pudo ser considerado para este duelo de ida ya que acarrea un suspensión.

En la vereda de enfrente, el entrenador Jupp Heynckes dejó sentado en el banco de suplentes al colombiano James Rodríguez y también al holandés Arjen Robben. El mediocampo sí contará con el chileno Arturo Vidal.

Sevilla clasificó en la segunda posición de su grupo detrás del líder Liverpool pero logró imponerse en octavos de final sobre el Manchester United. El Bayern se apropió de la cima de su zona en compañía del PSG y luego vapuleó al Besiktas de Turquía en el mano a mano con un global de 8-1.

EstadioRamón Sánchez Pijzuán
Hora: 15:45
TelevisciónFox Sports