El polémico permitido de Yanina Screpante al “Pocho” Lavezzi con una promotora

0
175

Ezequiel El Pocho Lavezzi (32), además de su carrera como futbolista, tiene fama de mujeriego al haber sido escrachado por distintas mujeres a quienes intentó conquistar mientras estaba de novio. Hace siete años que el jugador está en pareja con la modelo Yanina Screpante (33), quien lo acompaña a cada ciudad a la que deben mudarse por la actividad de él.

Viajan y se muestran enamorados en las redes sociales

Actualmente viven en China ya que El Pocho se destaca en el club Hebei China Fortune y si bien su mujer viaja a Argentina por compromisos laborales, está la mayor parte del año junto a él. Este jueves viajó a reencontrarse con Lavezzi y compartió una romántica selfie en las redes sociales, después de que él fuera escrachado por otra mujer.

La modelo viajó a China a reencontrarse con el futbolista

Días antes apareció una conversación que el futbolista tuvo a través de Instagram con una promotora llamada Vicky R, quien se animó a mandarle la captura a Screpante para advertirle lo que estaba haciendo su novio.

“Estás bellísima”, “Te escribo después del partido. Me encantaste”, son algunos de los elogios que recibió la promotora, que ante la duda de que estuviera hablando con el futbolista recibió fotos que Lavezzi se sacó en el momento allí desde China.

Yanina Screpante le acepta un “permitido” al Pocho Lavezzi

Cuando vio que todo era real, decidió capturar la conversación y enviársela a Yanina Screpante, quien, para sorpresa de Vicky R, no le dio entidad. “Me da bronca que juegue con las mujeres, por eso te lo mandé”, le dijo la promotora a la modelo, que respondió: “Tiene mi permiso. Besos”

LEA MÁS

Las vacaciones familiares del “Pocho” Lavezzi

Las vacaciones del “Pocho” Lavezzi en una paradisíaca playa de China

Del “Pocho” Lavezzi a María del Cerro y Floppy Torrente: el look de los famosos en la noche de Punta del Este