El Manchester City pretende prolongar su poder en la Premier League ante West Bromwich

0
37

Nicolás Otamendi, titular en la visita del City ante West Bromwich (Reuters)

Todo marcha de forma óptima para el Manchester City a esta altura de la temporada. Lidera su grupo de Champions League, está en cuartos de final en la Copa de la Liga inglesa y es puntero cómo en la Premier League. Esta fecha le toca visitar al West Bromwich.

Los Ciudadanos, únicos invictos del certamen, deben ganar para mantener la diferencia con el United, que en primer turno se impuso ante el Tottenham, otro de sus perseguidores.

Los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio Agüero (ambos convocados por Jorge Sampaoli para la selección que disputará un par de amistosos en noviembre) están convocados. El Kun (suplente) está a un tanto de superar la marca de Eric Brook, quien hasta hace algunos días ostentaba el récord de goles con la camiseta celeste (177). Además, el ex Independiente es uno de los máximos goleadores de la actual liga británica.

Estadio: The Hawthorns
Hora: 11.00
Televisa: ESPN 2

De irregular campaña, producto de dos triunfos, cuatro empates y tres caídas, el Bromwich planea amargarle el día a su rival de turno. En sus filas está el argentino Claudio Yacob, que está entre los relevos.

POSICIONES

LEA MÁS:

Bielsa: “Mi sufrimiento ha sido utilizado para ridiculizarme”

El nuevo motivo de conflicto entre Neymar y el entrenador del PSG

Incertidumbre en el deporte catalán: qué pasará con el Barcelona