El inusual método de Floyd Mayweather para recolectar la foturna de su club de strippers

0
109

Mientras los fanáticos esperan la confirmación (o no) de su pelea con Conor McGregor, el ex boxeador Floyd Mayweather se ocupa de sus negocios. En una de sus últimas acciones en las redes sociales, mostró los preparativos para la inminente inauguración de su exclusivo club de strippers en Las Vegas.

A través de los perfiles en redes sociales del local, que se llamará Girl Collection y pretende ser el “más caliente de Las Vegas”, Mayweather divulgó imágenes sobre su insual método de transportar el dinero: con un carrito y con ayuda de dos personas.

En el video se ve a ‘Money’ participando pasivamente del traslado de una gran cantidad de fajos de dinero, que son descargados sobre una especie de estante con ruedas y cargados en una furgoneta, siempre con el boxeador al mando de la operación.

Floyd había anunciado el pasado mes de julio pasado que abriría su propio club de strippers, aludiendo a Girl Collection, que tendrá 6.000 metros cuadrados en total, con habitaciones para grupos, habitaciones privadas y una zona reservada para fiestas VIP.

Según informaron varios medios norteamericanos, la cantidad que movía Floyd Mayweather libremente por la calle, con poca seguridad, era de 5 millones de dólares.

LEA MÁS:

Floyd Mayweather abrirá su propio club de strippers