El espectacular gol de Cristiano Ronaldo en la victoria del Real Madrid ante la Juventus

0
201

Cristiano Ronaldo marcó dos goles y fue la gran estrella del Real Madrid en el triunfo por 3 a 0 ante la Juventus en Italia. Más allá de su decisiva actuación fue el segundo tanto el que dejó boquiabiertos a los espectadores ya que el portugués utilizó una pirueta sensacional para vencer a Gianluigi Buffón.

El encuentro estaba 1 a 0 y el conjunto dirigido por Zinedine Zidane merecía ampliar la ventaja, pero el arquero italiano era de lo mejor del cotejo hasta que apareció el delantero luso. El máximo artillero de la historia de la Champions League capturó un centro desde la derecha de Daniel Carvajal con una chilena fantástica que dejó inmóvil al portero y a toda la defensa del local.

(AFP)

Su grito, el número 121 en el certamen y el 15° en esta edición, fue clave para sentenciar el duelo y para reafirmar su gran presente que lo sitúa como uno de los mejores futbolistas del planeta, con 33 años.

El espectacular salto y la potencia con la que salió disparada la pelota hacen de éste uno de los mejores goles de Ronaldo en su carrera, quien tiene acostumbrados a los aficionados a marcar de cabeza, de tiro libre y de media distancia, pero pocas veces se lo ha visto convertir con semejante pirueta.

(AFP)

Tras su festejo, desde las gradas del estadio descendieron aplausos de gran parte de la parcialidad local y desde el banco de suplentes Zidane se tomó la cabeza del asombro al ver lo que hasta ahora es el mejor gol de la Champions League 2017/18.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Cristiano Ronaldo brilló en Turín y el Real Madrid goleó a la Juventus