El escándalo de Mica Viciconte y La Bomba Tucumana siguió en la calle: golpes y denuncia en la comisaría

0
56

Sucedió en la madruga del martes, cuando Gladys La Bomba Tucumana concedía una entrevista tras el fuerte cruce que había mantenido con Mica Viciconte apenas un rato antes, en ShowMatch. “Es una chica atrevida”, decía la cantante frente al micrófono de Nosotros a la mañana, ya en la vereda del estudio de Ideas del Sur, donde la esperaban fanáticos de Viciconte.

Fue entonces cuando la abordó un joven. “¿Te acordás de mí, Gladys, que me bajaste de un evento en Santa Fe?”, le dijo. “¿Vos sos fan de Mica?”, preguntó Gladys. “Sí”. “Ay, volá, ¡volá!”. La tensión iba creciendo, y mientras la cantante seguía su charla con la prensa, detrás de cámaras se producía un confuso episodio.

El chico te pegó, ¿mi amor?”. “Sí, quiere cámara

Protagonistas: el novio de La Bomba y un puñado de fanáticos de Viciconte. El incidente: golpes. ¿Quién los propinó? Aquí la confusión. El novio de la cantante asegura que fue agredido al intentar detener un taxi para Gladys, mientras que los chicos -todos menores de edad- lo señalan a él como el agresor.

Me pegó una piña porque creyó que yo le grité ‘ridícula’ a La Bomba

“El chico te pegó, ¿mi amor?”, le preguntó la cantante tropical. “Sí, quiere cámara”, respondió su novio, ya en medio de un tumulto. Luego habló el joven de 17 años involucrado en el hecho. “Me pegó una piña porque creyó que yo le grité ‘ridícula’ a La Bomba”, declaró; y según trascendió, le habría realizado una denuncia en la Comisaría 29.

Mica Viciconte debutó en el “Bailando” y se cruzó con todos: Tyago Griffo, “La Bomba” Tucumana ¡y hasta una bailarina!

“Me dan mucho miedo”, confesó La Bomba sobre los fanáticos de Viciconte, conocidos como Micaelistas. “No puedo creer. Señor, iluminá a esta gente que es tan enferma. Estoy asustada. No puedo creer que la gente haga estas cosas por una cámara…”.

LEA MÁS:

La gran coreografía de Moria Casán con “Marcelo Polino” en el “Bailando”

¿Dedicado a Lali Espósito? Natalie Pérez cantó a capella y emocionó en el “Bailando”