El encendido mensaje de la sensual hija de Fernando Hierro ante la asunción de su padre como DT de España

0
84

Foto: @claudiaruizp

En apenas horas, Fernando Hierro, un ícono del fútbol español, pasó de ser director deportivo de la Federación Española a entrenador del seleccionado. Un salto sorpresivo, que se dio a partir del despido de Julián Lopetegui, por su arreglo a espaldas de la entidad con el Real Madrid para conducirlo luego de la Copa del Mundo.

En consecuencia, Hierro, ayudante de campo de Vicente del Bosque en la España campeona del mundo en Sudáfrica 2010, debió asumir, brindar una conferencia de prensa y ponerse a planificar el debut del viernes frente a Portugal, sin escalas.

En ese contexto, sus seres queridos sirvieron de apoyo fundamental. Y una de las que le enviaron un efusivo mensaje a través de su cuenta de Instagram fue su hija, Claudia Ruiz. “A echarle muchos huevos, mucho amor, y mucho fútbol del de verdad. A por el mundial, por ESPAÑA entera. ¡Y que viva la madre que te parió!“, escribió la modelo, de 23 años, agregándole una imagen de su papá con la casaca del conjunto ibérico.

Tanto Claudia como Álvaro son fruto del matrimonio de Hierro con Sonia, su esposa. La bella joven, poco a poco, ha ido ganando su nombre propio en Instagram, donde ya reúne 126.000 seguidores.

De más pequeña deseaba ser futbolista, sin embargo sus sueños mutaron y hoy se enfocan en el modelaje. “Mi sueño es llegar a desfilar para Victoria’s Secret, ser uno de los ‘ángeles'”, aseguraba en 2014, según reproduce el diario As de España.

GRACIAS 🖤😌🤘🏾🤘🏼

A post shared by 𝑪𝒍𝒂𝒖𝒅𝒊𝒂 𝒓𝒖𝒊𝒛 (@clauruizp) on Oct 5, 2017 at 4:28am PDT

🤘🏽⚡️🖤

A post shared by 𝑪𝒍𝒂𝒖𝒅𝒊𝒂 𝒓𝒖𝒊𝒛 (@clauruizp) on Sep 17, 2017 at 4:28am PDT

Claudia comenzó a desfilar a los 19 años y apunta a abrir su propia marca de ropa antes de fin de año. Mientras tanto, durante los próximos días, se transformará en la aficionada más fervorosa de la selección española y, sobre todo, de su entrenador.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los mejores memes de la salida de Julen Lopetegui de la selección española

Imágenes del doloroso adiós de Julen Lopetegui a la selección española: “Estoy muy triste”