El “Dedito” de Grondona habló desde el más allá

0
235

Sres. se fue Grondona pero fueron muchos años de corrupción como para pretender que se cambie lo que siempre fue una vergüenza.

Julio se fue pero tuvo muchos años para entrenar súbditos cumple-ordenes corruptos.

¿Nos tiene que asombrar lo que pasó?

Para nada amigos, anoche quedó demostrada la verdadera vergüenza que es el fútbol argentino.

Fueron siempre cómplices de alguien desde el primero al último dirigente. Se compraron campeonatos, se compraron árbitros, se arreglaron resultados…

¿Por que íbamos a esperar otra cosa ahora?

Qué difícil que es para la gente dejar el poder y pensar en un fútbol argentino grande.

Contaminaron todo lo que encontraron a su paso, medios de comunicación, periodistas vendidos, técnicos, público en general, simpatizantes, fanáticos , padres que iban a la cancha a ver formativas que ellos decian que les importaba  pero era y es una mentira gigante. Lo único que les preocupa es el fútbol negocio y cuanto más se manche la pelota mejor.

Mataron y continúan matando la gallina de los huevos de oro, el fútbol del interior y sino fíjense cuantos jugadores de primera o que están en Europa son de la Capital y nuestros dirigentes del país bajaron la cabeza o recibieron algo por abajo y fueron cómplices de todo.

¿Y ahora nos vamos a asombrar de lo que pasó anoche ?

No fue nada mas que una muestra más de la “trampa eterna” encubierta en la ineficacia de 7 “pelotudos” que dicen que fiscalizaron el acto.

Todo Vale… y esto no se acaba.

No hay solución si no hay un descabezamiento total. Hombres y nombres nuevos, ideas nuevas y lamentablemente porque los argentinos somos hijos del rigor, mano dura al corrupto, mano dura a los hinchas fanáticos que generen disturbios.

Si no quieren entender que el fútbol es un deporte que se gana en la cancha, lealmente fuera del fúitbol con ellos y así la familia podrá volver a los espectáculos deportivos y los pibes por lo menos comenzaran a ver el ejemplo de los mayores.

Dejar respuesta