El City de Agüero, con la misión de ganar para asentarse en puestos de Champions League

0
150

A falta de siete compromisos, la Premier League parece estar definida y que Chelsea será su ganador. Sin embargo, aún quedan por definirse varias cuestiones importantes, como las plazas a los certámenes internacionales o quiénes descenderán de categoría.

Uno de los encuentros más importantes del día será clave para estas dos últimas cuestiones. Desde las 11, en el Etihad Stadium, Manchester City recibirá al Hull City.

Si bien los Ciudadanos tenían aspiraciones mucho más elevadas para esta temporada, la falta de una regularidad en el juego y los resultados los llevó a quedar relegados en el certamen local y afuera de la Champions League. Su premio consuelo podría llegar a ser la FA Cup, competencia que los tiene en semifinales (chocará ante Arsenal).

Con 58 puntos, los comandados por Pep Guardiola se encuentran en la cuarta colocación, a 14 del líder y en zona de clasificación directa a la próxima Champions. Su contrincante, en cambio, sólo posee 30 unidades, a dos de caer en puestos de descenso.

El estratega español colocará desde el arranque a Willy Caballero y Sergio Agüero (goleador del equipo, con 16 gritos). Pablo Zabaleta, en cambio, ocupará una plaza en el banco de suplentes.

Estadio: Etihad Stadium
Hora: 11:00
Televisación: ESPN 2

TABLA DE POSICIONES:

FIXTURE:

Dejar respuesta