D’Onofrio: “No elegiría esa cancha contra Perú”

0
84

Luego del empate de la Selección de Jorge Sampaoli ante Venezuela en el Monumental, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas, comenzó a circular un rumor en torno al escenario a utilizar para el próximo partido, que será ante Perú en Argentina.

Inmediatamente surgió La Bombonera (Boca Juniors), que ya había estado en la idea de algunos dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Ante esta posibilidad, el presidente de River Plate Rodolfo D’Onofrio se manifestó 100% en contra de llevar a la Albiceleste al barrio La Boca.

“Yo estaba en el estadio de Boca en el 69 cuando nos dejaron afuera. No elegiría esa cancha contra Perú por cábala. Quizás en otro partido sí, pero justo con los peruanos… No vaya a ser que pase lo mismo“, expresó D’Onofrio.

A pesar que en la mayoría de los partidos la Selección actúa como local, en las Eliminatorias, en la cancha de River, el presidente del Millonario aseguró que no sería un problema mudarse de estadio. La Albiceleste también fue anfitriona en Rosario, Mendoza, Córdoba y San Juan.

“No me cambia la vida si quieren otro estadio. El de River es el más grande, con más capacidad para la recaudación. No cobramos para que la AFA siga recaudando y tenga más fondos. Me parece raro que quieran ir a otro lado, donde recaudarían menos”, manifestó.

Dejar respuesta