Di María, la nueva opción del Barcelona ante la negativa de Coutinho

0
65

Di María vuelve a estar en el radar del Barcelona (AFP)

El cóctel que se generó entre la salida de Neymar contra la voluntad del club y las duras derrotas en manos del Real Madrid en la final de la Supercopa de España obligaron al Barcelona a replantear la necesidad de sumar refuerzos.

El club intentó dar un golpe de efecto con la presentación de Paulinho, pero no lo consiguió. El panorama es cada vez más complejo, ya que a los rumores de conflictos en la renovación de contrato de Lionel Messi se sumó la negativa de Liverpool ante la oferta por Coutinho.

Frente a ese contexto, el diario catalán Sport anunció en su última portada que el Blaugrana puso en marcha el Plan B: Ángel Di María.

Si bien el mediocampista argentino de 29 años no atraviesa su mejor momento, la estrecha amistad con Messi y su buen pasado con la camiseta del Real Madrid se posicionan como argumentos tentadores para conformar el tridente. Además, su costo sería mucho más bajo que el de cualquier otro futbolista en el radar.

Di María está en el PSG desde mediados del 2015 y el arribo de Neymar no hace más que cerrarle una puerta a la titularidad, más allá que logró meterse en el once inicial en los dos primeros partidos de la Ligue 1.

Cabe destacar que el Liverpool rechazó una oferta de 125 millones de euros por la ficha del brasileño Coutinho, la gran obsesión del club.

El marfileño Seri es otro de los que podría arribar al club (Getty)

En este mismo contexto de dificultades en el mercado de pases, también harían un esfuerzo por sumar al jugador marfileño Jean Michael Seri, que tiene 26 años y se desempeña en el Niza francés.

LEA MÁS:

“Malas noticias para Barcelona: Liverpool rechazó 125 millones de euros por Coutinho”

“Misterio con el futuro de Lionel Messi: el vicepresidente del Barcelona reconoció que todavía no firmó la renovación”