Detuvieron a un sicario que operaba para “La banda del Pity”, capo narco de la Villa 1-11-14

0
11

Efectivos de las fuerzas de seguridad detuvieron en las últimas horas a un peligroso sicario vinculado a la banda del capo narco detenido Marco Antonio Estrada González, alias “Marcos”. En su poder encontraron una pistola, dólares, pesos y una cantidad aún no precisada de droga.

Según se informó, luego de que una vecina del barrio de Flores denunciara que un hombre armado intentó ingresar a su vivienda, la policía montó un operativo de búsqueda que finalmente culminó con la detención de Francisco Mora Palacios.

Mora Palacios operaba para “La banda del Pity”, hermano del capo narco detenido, y que mantiene en vilo a todo el Bajo Flores desde hace por lo menos un año.

Al momento de ser arrestado, Mora Palacios tenía en su poder una pistola calibre 9 mm con 14 municiones clonada de las que perforar los chalecos antibalas, que usan las fuerzas de seguridad, USD 9.000, $3.000 y cocaína.

Las autoridades investigan si el dinero que tenía Mora Palacios corresponde a un pago por un trabajo como sicario. Según informes reservados, un sicario puede llegar a cobrar entre USD 5.000 y USD 20.000 dependiendo del objetivo a eliminar y cuánto tiempo después se van a tener que esconder de la justicia una vez completado su trabajo.

Seguí leyendo

Cientos de mujeres reclamaron la legalización del aborto frente a la Quinta de Olivos

“El alcohol es la droga psicoactiva número uno en intoxicaciones severas entre los jóvenes”

Impactante incendio en una fábrica textil de La Plata