De otra galaxia: Christian Louboutin crea una colección inspirada en Star Wars

0
108

Sandalias altas inspiradas en la princesa Leia (Fotos: Guillaume Fandel)

¿Que tendrán en común el prestigioso zapatero francés Christian Louboutin y la saga Star Wars ? Difícil de imaginar puntos en común entre al ideólogo de los reconocidos diseños de suelas rojas y la atrapante historia. Pero sí, en el universo creativo todo es posible, la reconocida boutique es parte del estreno más esperado: Star Wars: Los últimos Jedi. 

En una fusión sin precedentes en la historia de la moda, Walt Disney Studios y Lucasfilm decidieron celebrar el lanzamiento de la última entrega ideando cuatro modelos inspirados en le éxito de la pantalla grande.

9 Ala TIE Fighter nave imperial

Son cuatro stilos diferentes pensados para distintas ocasiones, que incluye sandalias y stilettos. Cada diseño complementa al otro y siguen la premisa  cinematográfica -en cuanto a las texturas, tonalidades y detalles. El detalle especial un broche del mítico TIE Fighter en cada pieza. Sin dejar atrás el sello inconfundible del zapatero: tacos de más de 7 centímetros, diseños lujosos y la suela roja.

Sandalia en tono off white, taco con incrustaciones de strass, tobillera de cuero y aplique de TIe Fighter

“Me tomó por sorpresa cuando Disney me llamó, pero me gustan las sorpresas y esta en particular me intrigaba. A primera vista, el universo de Star Wars y el mío no tienen nada en común pero cuando vi el planeta rojo de Crait vi inmediatamente cómo conectaban y porque habían pensado en mi” , explicó el diseñador Christian Louboutin.

Stiletto forrado en tono vino

EL BACKSTAGE DEL DISEÑO

Fotos:Guillaume Fandel-GENTILEZA DISNEY.

LEA MÁS:

El fin de Colette, la boutique más It del mundo

Anchas, fruncidas o con volado, las mangas son protagonistas