Comencemos el Día Reflexionando: Si Luchas….

0
170

Si luchás experimentarás riesgos pero también las posibilidades de ganar y hasta quizás uno de esos riesgos sea el de perder, pero si nunca luchás nunca conocerás ni la victoria ni aprenderás de los fracasos.

Siempre estarás perdido y garantizado si nunca luchas por algo, por un sueño, una meta, algo que te ayude a mejorar tu vida ya sea económicamente o socialmente(o los dos). Algo muy importante en este aspecto es que nunca querrá decir que perderás cada ves que luchas sino que nunca experimentarás el riesgo de perder y aprender algo en el proceso.

Siempre los riesgos se vuelven experiencias y en las experiencias un aprendizaje importante para ir mejorando en la vida, todo tiene una razón. Por eso es importante salir a luchar sin dudar que será toda una experiencia no importa el tipo de situación en la que estés porque quizás lo mejor de vos en cada posibilidad estará reluciendo y así también te conocerás mejor al mismo tiempo.

Una vez un sobrino no quería trabajar no quería hacer nada siempre mantenido de sus padres que tenían un buen empleo, pero este sobrino se aburrió de su vida y despues me comentó que la vida no es tan aburrida y mala como la pintan porque se aprende mucho y se divierte uno al mismo tiempo si siempre le buscas el lado positivo y el aprendizaje a cada situación dificultosa o bonita.

Si no haces nada estarás perdido en tus propios pensamientos y la vida pasará con todas esas oportunidades que esperan por ti…¡Arriesgate!

Dejar respuesta