Caza de leones, armas y sangre: la violenta plataforma de videos del dueño del Arsenal

0
66

Stan Kroenke es el máximo accionista del Arsenal

Este fin de semana My Outdoor TV arribó al Reino Unido con un canal propio, para atraer a los amantes de la caza, la pesca y las armas que allí residen.

El éxito que tuvo en Estados Unidos la plataforma de videos, similar a Netflix pero con un tinte mucho más sangriento y sin ficción, provocó que los inversionistas apostasen por extender el proyecto a nuevas fronteras y con un formato más ambicioso.

Por USD 10 cualquier persona puede acceder a los contenidos de My Outdoor TV

Stan Kroenke, dueño del 67% de las acciones del Arsenal FC, es uno de los propietarios de la empresa de contenido multimedia a la cual se accede desde cualquier dispositivo con un abono mensual de USD 10. 

La polémica surgió porque entre los videos de caza se destacan aquellos cuyos tristes protagonistas son leones y elefantes. Por ese motivo, las organizaciones que defienden los derechos de los animales alzaron la voz.

Algunos de los contenidos de la plataforma

Desde la plataforma aseguraron que nada de lo que se realiza es “ilegal”: Si te gusta cazar elefantes, habrá cacerías de elefantes legales, mostradas en ese contexto”, señaló Simon Barr, portavoz de  My Outdoor TV.

Además, Barr aseguró que en cada video “hay una explicación de cómo la caza favorece a la conservación de las zonas y a las comunidades locales”.

Stan Kroenke posee además el St. Louis Rams (NFL) y los Denver Nuggets (NBA), entre otros equipos

Más allá de los programas de caza, se destacan contenidos sobre pesca, cocina en la intemperie y supervivencia, cuyos objetivos son mostrar al ser humano alejado de la tecnología y conviviendo con la naturaleza.

LEA MÁS:

La extraña acción de Colo Colo: salió a la cancha con perros de un refugio para fomentar la adopción

Manny Pacquiao anunció que se unirá a la lucha armada contra el ISIS