Barras de All Boys le robaron a dirigentes de Chicago

0
21

El clásico de la División Reserva, en la Primera B Nacional, entre All Boys y Nueva Chicago dejó un episodio de violencia lamentable: cinco integrantes de la barra del equipo de Floresta agredieron y robaron a miembros de la delegación del Torito.

Las víctimas fueron Gustavo Loffredo y Mariano Composto, dos dirigentes que acompañaron al plantel del equipo de Mataderos y tenían puesta la ropa oficial del club en el momento de la agresión.

La dirigencia de All Boys ordenó que sus pares vean el partido junto a directivos del Albo en la cabecera local del estadio Islas Malvinas. Allí fueron sorprendidos por los barras, quienes los atacaron.

Los amenazaron con revólveres y les sacaron la ropa que tenían puesta, remera y buzo. Terminaron con el torso desnudo y les pedían que se saquen los pantalones“, explicaron integrantes del cuerpo técnico de Nueva Chicago a TyC Sports.

Insatisfechos, los barras pasaron al sector de plateas y también amenazaron a familiares de los jugadores del Torito presentes en el lugar.

El partido no se suspendió, el árbitro Fabián Jaimes lo detuvo por algunos minutos hasta que volvió a reinar la calma y continuó el juego, que terminó en victoria 1-0 para All Boys.

Dejar respuesta