Banega, un histórico y un jugador del medio local, los tres cambios que piensa Sampaoli

0
134

Reuters

La igualdad 0 a 0 ante Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo mantuvo a la Selección argentina en la quinta colocación de la tabla de posiciones, ubicación que da la oportunidad de disputar el repechaje ante el mejor de Oceanía (sería Nueva Zelanda, que se impuso en la ida de la final ante Islas Salomón por 6 a 1) por un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

Jorge Sampaoli no quedó conforme con la actuación del equipo en su presentación oficial y planea realizar algunas variantes de cara al compromiso del próximo martes, desde las 20:30 en el Monumental, ante la ya eliminada Venezuela de Rafael Dudamel.

(REUTERS)

El director técnico dispuso de ejercicios en ataque y defensa en los que dejó entrever las tres modificaciones que tiene en mente. El oriundo de Casilda mantendrá el esquema y en la última línea apostará por el ingreso de Javier Mascherano en lugar del suspendido Gabriel Mercado.

En la zona media habrá dos cambios. Uno será el ingreso de Éver Banega, quien cumplió su sanción, en lugar de Guido Pizarro; mientras que el otro estará en el andarivel derecho: Lautaro Acosta desplazará al banco de suplentes a Marcos Acuña. Ángel Di María, pese a las críticas que recibió por su performance ante los uruguayo, seguirá siendo de la partida.

EFE/Raúl Martínez

Sampaoli también aprovechará este compromiso para darle una nueva oportunidad a su tridente de ensueño, por lo que la ofensiva nuevamente seguirá comandada por Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

De esta manera, la probable alineación ante Venezuela Sería: Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

LEA MÁS:

Ricardo Caruso Lombardi se mostró muy crítico con el desempeño de la selección argentina

Sampaoli ya piensa en Venezuela: un suspendido y tendrá la vuelta de un titular

Cómo le fue a Sampaoli con sus apuestas: pocos pasaron la media y el resto rozó el desaprobado